<
BTS Portada
Getty images

¡A cuidarse! Más miembros de BTS dan positivo por COVID-19

Los integrantes de la popular banda de K-pop, RM y Jin, contrajeron el virus tras el reciente contagio de su compañero Suga

Si bien fue un fin de semana festivo, no todo fue tan buena nueva. Durante la tarde del sábado se confirmó que los miembros de la banda de BTS, RM y Jin, dieron positivo en su reciente test de COVID-19.

Esto ocurrió días después del primer contagio de uno de los miembros del grupo de K-pop, Suga, anunciado el viernes pasado.

La información de los nuevos integrantes contagiados se dio a conocer a través de un comunicado de la empresa Bighit Music, agencia oficial de la agrupación, a través de Weverse.

Con esto, ya son tres los integrantes de la banda afectados por el virus, tan solo en esta semana.

RM y Jin dan positivo por COVID-19

Los jóvenes Kim Nam-joon y Kim Seok-jin, mejor conocidos por sus nombres artísticos RM y Jin, fueron los recientes confirmados con Coronavirus.

Respecto a las estrellas del K-pop, se sabe que RM supo de sus resultados justo después de su autocuarentena y Jin había dejado su aislamiento tras su reciente PCR negativo del 16 de diciembre.

Actualmente, los miembros se encuentran haciendo su debido reposo cuarentena con la tranquilidad de al menos contar con su esquema de vacunación completo, en su caso, de dos dosis.

El contagio de Suga

Min Yoon-gi -conocido popularmente como Suga-, fue el primer integrante de BTS que se vio afectado por el virus.

Tras el conocimiento de su situación, el integrante estuvo en aislamiento a pesar de que no presentaba síntomas en ese momento.

Su contagio fue luego de los cuatro conciertos que realizó la banda, en noviembre, en EE.UU, y los American Music Awards (AMA), donde obtuvieron el premio al artista del año.

Después de la premiación, algunos miembros de la banda quisieron quedarse unas semanas más en el país nortemaericano donde finalmente se contagiaron. De hecho, los cuatro integrantes que extendieron su visita, fueronV, J-hope, RM y Suga.

«Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias», comentaron desde su agencia.

El integrante de 28 años había «testado negativo en el test PCR al que se sometió antes de viajar desde EE.UU. y comenzó su cuarentena (obligatoria actualmente para todo aquel que entre en Corea del Sur) tras realizarse la prueba PCR a su regreso a Corea», añadieron.


Contenido patrocinado