<
¡UFFFF! _Call Of Duty_ Vanguard_ Presenta Su Tráiler De Lanzamiento
Activision

¡A LA TRINCHERA! «Call of Duty: Vanguard» presenta su tráiler de lanzamiento

Desde la campaña a través de la Segunda Guerra Mundial, hasta el modo Zombies. "Call of Duty: Vanguard" despliega todo su contenido en su nuevo avance.

«Call of Duty: Vanguard» quiere que este verano lo pasemos en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título de Activision y Sledgehammer, etiquetado ya como la entrega «más completa» de la saga, se prepara para debutar en Chile y el mundo el próximo 5 de noviembre.

Desde ya, les comentamos que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, para hacer la espera más amena, les compartimos el tráiler de lanzamiento, donde se pueden ver todos los modos del juego.

¿Qué esperamos de «Call of Duty: Vanguard»?

Una campaña global, 20 mapas multijugador, el modo Zombies… estos son los ingredientes que estarán acompañando a «Call of Duty: Vanguard» desde su llegada al mercado. Todo ello envuelto en el sistema anti-trampas Ricochet, que tiene como finalidad proteger a los jugadores de los tramposos, y garantizar una experiencia de juego justa y divertida.

Centrándonos en el contenido que ofrecerá esta nueva entrega, descubrimos una campaña que se desarrolla en una línea temporal alternativa. Si bien los protagonistas estarán basados en personajes reales que participaron en el conflicto, el argumento nos traslada a una Segunda Guerra Mundial tras la derrota de Hitler.

Es entonces cuando se forma la Task Force One para acabar con su sucesor, Hermann Wenzel Freisinger de la Gestapo. Todo ello antes de que se complete el misterioso Proyecto Fénix.

El Modo Zombies

Esta modalidad nos plantea una propuesta simple: soldados que tendrán que ocuparse de detener a un ejército de no muertos, empleando para ellos nuevas habilidades del éter oscuro.

Mientras formamos equipo con otros jugadores, haremos uso también de otros métodos de combate que difieren de la Segunda Guerra Mundial: espadas, hechizos o conjuros que nos permitirán abrirnos paso a través de esta locura.


Contenido patrocinado