<

¡A lo Tigresa! El coqueto outfit de la hija de Natti Natasha, Vida Isabelle

La pequeña de dos meses es sensación en redes sociales con su propia cuenta de Instagram en la cual llamó la atención su nuevo vestido.

Vida Isabelle es toda una figura de las redes sociales incluso antes de su nacimiento donde su madre Natti Natasha compartió toda la dulce espera. Luego de su llegada al mundo, la pequeña de ahora 2 meses, estrenó una flamante cuenta de Instagram en la que ya cuenta con 1 millón 600 mil de seguidores ¡Wow!

La reggaetonera junto a su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, comparten cada momento de la pequeña ya sea en su propia cuenta como en la de ellos, ya que no hay un instante en el que Vida Isabelle no participe.

Recientemente Natti Natasha compartió su vuelta a los escenarios en los Premios Juventud y por supuesto que estuvo acompañada de su primogénita. La reggaetonera se lució presentando un nuevo tema, además de recibir un premio en el cual su hija hizo su primera aparición en el escenario.

Decir que los flamantes padres están “chochos” se queda corto. Esta semana compartieron un video en el que se podía ver a la dominicana al borde de las lágrimas tras vacunar a la pequeña. Además, también le hicieron perforaciones en sus orejas para ponerle unos pequeños aritos.

“Papi y Lupi cuidándome. Hoy me pusieron las vacunas y me hicieron los aretes”, se leía en una publicación compartida en el Instagram de Vida, en la cual se la veía a ella plácidamente durmiendo acompañada de la mascota de la familia.

Luego de esto, Raphy Pina, compartió un video en su cuenta en el que se ve a su pequeña hija acostada boca abajo mientras mueve las piernas insistentemente.

“Como es una gorda, ya tiene que hacer ejercicios. Sacó las patitas gordas como su madre”, escribió el productor musical bromeando sobre las piernas de su prometida.

Sin embargo, a pesar del chiste, lo que más destacó del clip fue el vestido que lucía la pequeña, muy al estilo Tigresa del Oriente, con un estampado animal print en que se mezclaban los tonos marrón y negro vino.

Por supuesto que la pequeña se llenó de halagos por parte de todos sus tíos y tías de la red social. “Mi sobrina si está bella”; “Ella es la misma Natti, tan hermosa”; “Qué cosita tan bella y guapa como siempre, igual que la mamá. Felicidades”, fueron algunos de ellos.

Junto a ellos la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, compartió unos emojis con carita de corazones.


Contenido patrocinado