<
Natti Natasha (1)
Instagram

Natti Natasha vuelve a los escenarios acompañada de su hija Vida Isabelle

La reggaetonera dominicana apareció en los Premios Juventud 2021 en los cuales fue premiada y además presentó su nuevo hit "Philliecito".

Natti Natasha hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Juventud 2021. La reggaetonera no estuvo sola, sino que lo hizo acompañada de nada más y nada menos que su hija de dos meses Vida Isabelle.

La dominicana fue premiada en la ceremonia y además aprovechó la instancia para presentar su nuevo tema “Philliecito” junto a Brray y Nio García.

La cantante subió al escenario para recibir su galardón acompañada de su prometido Raphy Pina, quien sostenía en brazos a Vida Isabelle. También se les sumaron los tres hijos del productor musical.

«Agradecida con todos los fanáticos que me han acompañado en este proceso y etapa, que están disfrutando todos los tíos y tías de Vida, y a Dios por regalarme la familia más hermosa que puede existir» dijo la intérprete de “Ram Pam Pam”.

WhatsApp Image 2021 07 23 At 23.22.00

Vida Isabelle en el escenario

Natti deslumbró con un vestido negro y el pelo de un verde lima. Por supuesto que Vida tampoco se quedó atrás. La pequeña lució un vestido de organza con un estampado floral acompañado de un gran cintillo y unos adorables zapatos.

La situación causó desacuerdo entre algunos de los cibernautas quienes no estuvieron de acuerdo con que la artista haya decidido llevar a la pequeña al evento debido al contexto de pandemia actual.

Sin embargo, esta no es la primera vez de Vida Isabelle en el escenario. La bebé acompañó a su madre estando aún en el vientre. Inolvidable es la presentación junto a Becky G en “The Tonight Show” en la cual Natti se lució perreando a tan solo días de dar a luz.

Su regreso a los escenarios no fue la excepción para que la reggaetonera se luciera una vez más. Con un ceñido traje verde neón de cuero y una malla blanca la cantante presentó su más reciente hit “Philliecito”, demostrando que todavía tiene los mismos movimientos que tenía durante el embarazo y que su talento continúa intacto.

WhatsApp Image 2021 07 23 At 23.22.22


Contenido patrocinado