
Natti Natasha hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Juventud 2021. La reggaetonera no estuvo sola, sino que lo hizo acompañada de nada más y nada menos que su hija de dos meses Vida Isabelle.
La dominicana fue premiada en la ceremonia y además aprovechó la instancia para presentar su nuevo tema “Philliecito” junto a Brray y Nio García.
¡¡YA SALIÓ!! #Philliecito 💨💨💨💨💚 @NattiNatasha + @NioGarcia + @BrrayPR
🍁 Escuchala completa en todas las plataformas musicales 🌍👉🏼 https://t.co/fO3NkLxhv4 💥 pic.twitter.com/w7MoDJk8bU
— Sony Music Argentina (@SonyMusicArg) July 21, 2021
La cantante subió al escenario para recibir su galardón acompañada de su prometido Raphy Pina, quien sostenía en brazos a Vida Isabelle. También se les sumaron los tres hijos del productor musical.
«Agradecida con todos los fanáticos que me han acompañado en este proceso y etapa, que están disfrutando todos los tíos y tías de Vida, y a Dios por regalarme la familia más hermosa que puede existir» dijo la intérprete de “Ram Pam Pam”.

Vida Isabelle en el escenario
Natti deslumbró con un vestido negro y el pelo de un verde lima. Por supuesto que Vida tampoco se quedó atrás. La pequeña lució un vestido de organza con un estampado floral acompañado de un gran cintillo y unos adorables zapatos.
La situación causó desacuerdo entre algunos de los cibernautas quienes no estuvieron de acuerdo con que la artista haya decidido llevar a la pequeña al evento debido al contexto de pandemia actual.
Sin embargo, esta no es la primera vez de Vida Isabelle en el escenario. La bebé acompañó a su madre estando aún en el vientre. Inolvidable es la presentación junto a Becky G en “The Tonight Show” en la cual Natti se lució perreando a tan solo días de dar a luz.
Su regreso a los escenarios no fue la excepción para que la reggaetonera se luciera una vez más. Con un ceñido traje verde neón de cuero y una malla blanca la cantante presentó su más reciente hit “Philliecito”, demostrando que todavía tiene los mismos movimientos que tenía durante el embarazo y que su talento continúa intacto.
