<
La Casa De Papel

A los 52 años fallece actor de la primera temporada de «La Casa de Papel»

Óscar Sánchez Zafra, quien encarnó a Paco, el padre de Río, murió hace unos días según confirmaron los medios hispanos

Tristes noticias para los seguidores de “La Casa de Papel”, una de las series más populares de habla hispana en el último tiempo.

Esto porque confirmaron que uno de los actores de la primera temporada de la ficción falleció a la edad de 52 años: Óscar Sánchez Zafra, quien encarnó a Paco, el padre de Río.

Recordemos que el profesional, en lo que a la ficción se refiere, se mostraba como un padre preocupado por la vida de su hijo y dándolo todo para que este no se fuera por el camino de los delitos.

Padre De Rio En La Casa De Papel

Es más, en algunos capítulos de “La Casa de Papel” se mostraba la importancia de los padres de Río en el desarrollo de dicho personaje.

La triste noticia de la muerte del actor Óscar Sánchez Zafra fue confirmada por las redes sociales de la Unión de Actores y Actrices, donde también pidieron que estuviera descansando en paz.

Entre los mensajes de despedida, destaca el de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en España, donde aseguraron que «Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como ‘La vida es sueño, ‘La verdad sospechosa’ o ‘El perro del hortelano’. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP», comentaron.

Oscar Sanchez Zafra Fallecio

Además de “La Casa de Papel”, que fue la producción más reconocida internacionalmente en la que dijo presente, el actor Óscar Sánchez Zafra también participó en otras destacables series, tales como “Las chicas del cable”.

Eso sí, su papel más importante fue en “Rec”, la recordada saga de terror donde interpretó a “El jefe”.


Contenido patrocinado