<
Casa De Papel (1)

El atraco llega a su fin: Ya hay fecha y teaser oficial de «La Casa de Papel 5»

La temporada final de "La Casa de Papel" estará dividida en dos partes, siendo la primera estrenada en septiembre... ¡Se viene!

Estos últimos días han estado plagados se emociones para los seguidores de “La Casa de Papel”, una de las series de habla hispana más importantes de los últimos años.

Hay que recordar que la producción de Netflix terminó de grabar su quinta temporada, con la que pondrán fin a su exitosa saga que, en un comienzo, tenía solamente dos partes. Sin embargo, por el éxito de audiencia tuvo que aumentar la entrega.

Es más, incluso una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, subió un emotivo posteo donde se despide de sus compañeros de set y asegura que la gente va a “flipar” con los capítulos de la quinta entrega de “La Casa de Papel”.

¡Ya hay fecha de estreno para “La Casa de Papel”!

Si eres un fan de esta serie, pero ya no dabas más de las ansias por no saber cuándo es su estreno, entonces afírmate porque no sólo han sido anunciadas las fechas, sino que también publicaron un teaser oficial.

En este adelanto podemos ver a la banda de atracadores bien armados, con rostros que grafican emociones desde rabia, pena y adrenalina, para concluir con todos reunidos y disparando al enemigo.

Al mismo tiempo, también publicaron la fecha de estreno de esta quinta parte que estará divida en dos partes.

La primera parte de “La Casa de Papel 5” se estrenará en las pantallas de Netflix el 3 de septiembre.

Por su parte, el volumen 2, que será el final más final de los finales de la serie, estará disponible desde el 3 de diciembre del presente año.

En tanto a la sinopsis, esta llega junto al eslogan de «El atraco llega a su fin». A continuación, te dejamos con lo que se viene:

«La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido

rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo

mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra».


Contenido patrocinado