<
bad bunny rosalia la noche de anoche

¡Al fin! ¡»La noche de anoche» de Bad Bunny y Rosalía tiene video!

Así de rápido todo: Ayer ambos artistas mostraban imágenes de adelanto de su sencillo y hoy ¡ya podemos ver el video de Bad Bunny y Rosalía!

¡Muero! Al fin -y así de rápido- Bad Bunny y Rosalía estrenaron el video de «La noche de anoche», canción que tienen en conjunto y que es parte del último disco del conejo malo.

El sábado ya habían saltado las alarmas en redes sociales después de que Bad Bunny y Rosalía compartieran fotografías en las que aparecen muy juntos aludiendo a este tremendo tema.

En el video se les ve increúble a los dos, en un ambiente que finalmente representa la pasión de una pareja que recuerda su encuentro de la noche anterior y que terminan ardiendo en fuego. (Igual, ¿a quién esa parte no le recordó a «Love the way you Lie» de Eminem con Rihanna en un video protagonizado por Megan Fox?)

Hace poco más de dos meses que «La noche de anoche» viene conquistando al mundo. Una canción que ya suma más de 200 millones de reproducciones en Spotify, por lo que el éxito del video está asegurado.

Bad Bunny y Rosalía no solo nos tienen en fuego con «La noche de anoche», ¡sino que también sus looks!

Algo que sí ha dado de qué hablar no solo son las fotos, sino que ¡las cejas de Rosalía!

Justo cuando creíamos que darles visibilidad y dejarlas bien gruesas se estaba quedando entre los looks de años anteriores, la cantante viene y revive esta tendencia que le queda bastante bien.

Por su parte, Bad Bunny luce una bata de seda que cualquiera se querría en casa y de pantalón de punta en blanco.

Díganme que no son los únicos que alucinan y les encantaría de que fueran una pareja real <3. Pero bueno, al menos nos conformamos con este video y con tremenda colaboración.


Contenido patrocinado