<
Pablo Alborán Tendrá Un Concierto Por Streaming En Latinoamérica

¡A ponernos románticos! Pablo Alborán tendrá un concierto por streaming en Latinoamérica

Este evento será el primero del "Tour Vértigo 2021", una gira que tiene ilusionados a todos sus fans. Revisa aquí los detalles.

Es momento de gritar de felicidad porque esta noticia les va a encantar. Pablo Alborán anunció el «Tour Vértigo 2021» y su primer acto oficial será un concierto por streaming en Latinoamérica. ¡Me muero!

La idea nació del artista, quien está muy entusiasmado por llevar su música a las personas latinas. La primera fecha para este evento será el próximo 29 de mayo, y podrá ser visto en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Luego, realizará un segundo show el 5 de junio en streaming para Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y obviamente… ¡En Chile!

Así lo expresó el cantante español en un comunicado: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”.

¡Queremos saber más de «Vértigo»!

El nombre «Vértigo» se debe a su último disco, que ha sido todo un éxito y se volvió el álbum de pop español más vendido en 2020. “El momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo”, dijo Alborán, ¡y tiene toda la razón!

Para este reencuentro con el público, Pablo seleccionó un repertorio que les va a encantar. El set del disco se estrenará mundialmente con canciones como «Corazón descalzo», «Si hubieras querido», «La fiesta» o «Hablemos de amor».

Estos sencillos se van a ir mezclando con sus  clásicos. Así que, si eres fan de su música antigua, no te preocupes porque también cantará pistas como «Pasos de cero», «Saturno», «La llave», «Prometo», «Solamente tú» o «Vívela».

Cabe destacar que las entradas para su próxima presentación ya están a la venta.


Contenido patrocinado