<
A Qué Hora Juega Chile Copa América Bolivia

¿A qué hora juega Chile en la Copa América ante Paraguay?

¡Vamos por el liderato del grupo! La Selección Chilena tendrá un duro encuentro frente a los Guaraníes por la Copa América

¡La pelota ya está en rodando! Este mes de junio está marcado por el fútbol y las competencias internacionales, donde todos nuestros ojos están puestos en la Copa América que se disputa en Brasil y que tiene a Chile como una de las selecciones con mejor rendimiento.

Por esto mismo, resulta importante destacar cuándo, dónde y a qué hora jugará el elenco liderado por Martín Lasarte y que ahora cuenta con Ben Brereton como su gran figura (y amor platónico, por qué no decirlo). A continuación, te aclaramos el panorama para que lo tengas bien clarito.

¿A qué hora juega Chile en la Copa América ante Paraguay?

La Roja tiene su cuarto partido este jueves 24 de junio en el césped carioca. El encuentro será a las 20:00 y podrás seguir los detalles en ADN Radio. El partido también se transmite por Canal 13 y Direct TV.

via GIPHY

¿Cómo va Chile en la tabla general?

En esta Copa América 2020 (o 2021, como quieran llamarla), Chile se encuentra en el segundo lugar con 5 puntos, siendo superada solamente por Argentina que tiene 7 unidades. Más abajo aparece Paraguay con 3 puntos (y posibilidades de superar a La Roja en caso de vencerla), Uruguay con 1 punto y Bolivia con nada.

La nómina de La Roja sin Alexis Sánchez

El jueves 10 de junio, Martín Lasarte dio a conocer la nómina de 28 jugadores que serán parte de la escuadra nacional durante la Copa América.

La Selección Chilena es parte del grupo A, también es conformado por Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Por su parte, los duelos se disputarán en las ciudades de Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá, y Brasilia.

En lo que a la nómina se refiere, las apuestas van con Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Gary Medel, entre otros.

Además, destacan las incorporaciones del delantero Luciano Arriagada de Colo Colo y el mediocampista de Universidad Católica, Marcelino Núñez.

Sin duda, todo listo para el encuentro del lunes a las 17:00, hora en que juega Chile ante los trasandinos.

La baja de Alexis Sánchez en la Copa América

Lamentablemente, el sábado 12 el cuerpo médico de la Selección Chilena aseguró que «el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado», por lo que se ausentará de toda la primera fase.

A esto agregaron que “el tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”.


Contenido patrocinado