<
Jennifer Lopez
Getty

¿A quién no le ha pasado?: Jennifer Lopez sufrió curioso chascarro con su vestido durante desfile

JLO estaba de lo más reina y canchera modelando en Venecia cuando se percataron de un curioso detalle en su vestido

Jennifer Lopez es realmente una diosa para muchos por sus dotes artísticos y por lo espléndida que se mantiene a sus 52 años. Sin embargo, recientemente sufrió un “chascarro” que la volvió tan mortal como cualquiera de nosotr@s… ¡y es que a quién no le ha pasado!

Ocurre que JLO fue genia y figura en un reciente desfile organizado por Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, donde nos demostró lo reina que es porque se veía realmente radiante.

Jennifer Lopez Vestido

Sin embargo, los paparazzis del medio Daily Mail se percataron que, en su notable vestido, aún tenía la etiqueta, lo que llamó mucho la atención generando inmediatas reacciones.

«Tal vez sea parte del diseño», «¿A quién no le ha pasado?», «JLo puede lucir una etiqueta si quiere, y está bien», fueron parte de los comentarios que recibió a los que nos sumamos… porque nos ha pasado por acá.

Respecto al vestido de Jennifer Lopez, este fue creado por la marca antes mencionada y era compuesto de un top, pantalón y una hermosa capa que combinaba con su tomado pelo y su tiara metálica.

¿Cómo anda el corazoncito de Jennifer Lopez?

Desde que JLO y Ben Affleck volvieron que se convirtieron en una de las parejas más queridas por todo el mundo debido a lo felices que se ven juntitos.

Entre las últimas novedades de los tortolitos destaca que los «Bennifer» salieron de paseo por primera vez junto a todos sus hijos, es decir, los tres del actor y los mellizos de la artista. ¡Mira la fotito!

Bennifer 2


Contenido patrocinado