<
Ben Affleck Jennifer Lopez
Getty

La salida familiar de «Bennifer»: Jennifer Lopez y Ben Affleck presentan a sus hijos

Por primera vez "Bennifer" fueron captados juntos a los tres hijos del actor y los mellizos de J.Lo en un divertido panorama familiar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado el siguiente paso en su relación y es uno muy importante, ya que ambos presentaron a sus respectivos hijos en una divertida salida familiar.

Es la primera vez que los tres hijos del actor y los mellizos de la cantante son vistos juntos. En esta oportunidad el panorama elegido por la famosa pareja fue asistir a ver el musical “Hamilton”.

Bennifer 2

Recordemos que J.Lo es madre de Max y Emme de 13 años, quienes son fruto de su matrimonio previo con Marc Anthony. Ben, por su parte, comparte a Violet de 15, Seraphina de 12 y Samuel de 9 años, con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.

La reconciliación de la pareja, después de 17 años, ha captado la atención de todo el mundo y ellos no han hecho ningún esfuerzo por ocultarse. De hecho, todo lo contrario ya que se han mostrado de lo más cariñosos. Precisamente, en la salida familiar fueron captados por TMZ dándose un romántico beso.

Bennifer 3

Previo a esta oportunidad tanto la cantante como el actor habían sido captado con sus hijos, pero nunca todos juntos.

Semanas antes Samuel fue captado junto a Max y Emme en una excursión. Asimismo en otra oportunidad Affleck llevó a Seraphina, Emme y Samuel a Universal CityWalk en Universal City.

El cumpleaños de Ben Affleck

El actor cumplió 49 años el pasado 15 de agosto y por supuesto que J.Lo estuvo presente en una privada celebración. A la estrella pop la acompañaron sus hijos, Max y Emme.

“Jennifer tenía un pastel para él. Ben no es de las grandes celebraciones, así que pensó que era perfecto (…) Era exactamente lo que quería”, reveló una fuente anónima a People.

Al parecer Affleck finalmente sí tuvo una pequeña celebración de cumpleaños, ya que, cabe destacar que varios medios reportaron que el actor había pasado su cumpleaños sin la compañía de Lopez, ya que habría vuelto a rehabilitación.


Contenido patrocinado