<

¡A seguir esperando! Desmienten que disco de Paloma Mami sea lanzado durante este mes

Lorena Astorga, tía y Booking Managament de Paloma Mami, desmintió que el esperado disco saliera este mes de enero

Hace unos días había salido a la luz la noticia de que Paloma Mami estrenaría su tan esperado disco durante este mes de enero. Sin embargo, la noticia ha sido negada por su misma tía y Booking.

Recordemos que hace unos días, Claudia Astorga, tía de la cantante, habría realizado un Instagram Live donde contó que el álbum vería la luz durante estos días.

Ahora, por medio de su cuenta de Twitter, Lorena Astorga, otra tía y Booking de Paloma Mami negó la información mediante el siguiente texto.

“Quiero aclarar algo. Punto uno, YO NO HICE UN LIVE diciendo que este mes sale el disco de Paloma, fue otra tía (…) y entre tanta tía se confunden y me cuelgan a mí la noticia”, comenzó diciendo.

“Así que ojo, yo como Booking de Paloma Mami y no Manager, que nunca lo he sido, desmiento el lanzamiento”, concluyó.

Esto mismo también fue replicado por una cuenta de fans de la intérprete de “Not Steady”: “Lorena Astorga no fue la persona que dijo que el álbum salía este mes, fue Claudia Astorga (Que no trabaja con Paloma, ni es su manager, nada). Los únicos managers que tiene Paloma son Andrea (su mamá) y Adrián”.

¿Y qué hay con el nuevo disco?

Si bien la fecha de lanzamiento es ahora más misteriosa que nunca, lo que si ha sido confirmado por la misma cantante es que este trabajo contará con 11 temas.

Lo que se desconoce es que si dentro de dicho repertorio estarán todos sus éxitos ya lanzados, sus feats internacionales o si serán canciones inéditas.

Y justamente sobre temas nunca antes escuchados, este fin de semana Paloma Mami hizo un Instagram live donde mostró parte de uno de estos nuevos singles… ¡Y está buenísimo!


Contenido patrocinado