<
Adam Levine Festival De Viña

«El Mañas»: A un año del paso de Maroon 5 (y Adam Levine) por el Festival de Viña

Un 28 de febrero, la banda se presentaba en la Quinta Vergara con un frío show... ¡Y con la peor reacción de Adam Levine!

Corría el 28 de febrero del 2020, cuando Maroon 5 se presentaba por primera vez en el Festival de Viña de Mar. De seguro les iría bien considerando que en más de una oportunidad habían conseguido el éxito en el Movistar Arena… Pero no. Ese fue el día que conocimos a «El Mañas»: Adam Levin había dado el jugo de la vida.

El show duró sólo una hora y no hubo entrega de Gaviotas entremedio ni contacto con los animadores. Ni siquiera daba para decir que era un concierto de Maroon 5. Eso sí, todo se había hecho según lo solicitó la banda, según trascendió después.

Pero eso no era nada, lo peor vendría después. Mientras Adam Levin bajaba del escenario de la Quinta Vergara, empezó a tirar pura mala onda contra Viña (por no decir otra cosa): “Fucking town” (“pueblo de mier…”) se ve cómo reclama en uno de los videos del recuerdo. Y como si fuera poco, trató a los asistentes como “assholes” (imbéciles).

La joya fue cuando se refirió al festival en sí: “Es un maldito show de televisión”.

Ni perdón ni olvido con «El Mañas»: Ni las disculpas te bastaron, Adam Levin

El chileno que quiera me puede vapulear el evento del año si quiere, PERO UN TIPO DE AFUERA, NO. Todos los reclamos del vocalista de Maroon 5 provocaron que tuviera que disculparse públicamente en un video que compartió en sus redes sociales.

“Hubo algunas cosas que no estaban bien con el sonido anoche y dejé que me afectaran e incidieran en mi comportamiento. Lo cual no fue nada profesional y ofrezco mis disculpas por eso”, expresó en ese momento.

Y claro, ¿ustedes creen que eso fue suficiente? JAJAJA NO.

Cada vez que Adam sube una imagen a su Instagram, hasta el día de hoy… ¡A un año del show! No faltan los y las chilenas que le dejan comentarios recordándole lo que ocurrió. La última imagen que subió el cantante, el 26 de enero, ya cuenta con cientos de mensajes de nuestros compatriotas.

Captura1 648x1024

Y si quieren seguir revisando más, podrán notar que TODAS SUS FOTOS tienen algún mensaje chileno.


Contenido patrocinado