<
Kendall Jenner Habla Sobre Sus Problemas De Ansiedad

«A veces creo que voy a morirme»: Kendall Jenner habla sobre sus problemas de ansiedad

La modelo sufre este problema desde niña y habló por primera vez para ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.

La vida de Kendall Jenner pareciera ser perfecta. Sin embargo, la modelo confesó sufrir problemas de ansiedad desde pequeña. No lo había contado antes, pero ahora decidió sincerarse y hacerlo público para ayudar a más personas que pasan por una situación similar a ella.

“Recuerdo que era muy pequeña, diría que con 8 o 9 años, cuando empecé a tener problemas para respirar y tener que contárselo a mi madre”, afirmó Kendall durante una conversación con la famosa psicóloga, Ramani Durvasula.

“Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que de alguna manera lo dejó todo fuera de control», agregó la celebridad antes de explicar por qué ella es la que menos expone su intimidad en comparación con todo el clan Kardashian.

Así se refirió Jenner al tema: “He tenido momentos en los que he llegado a sentir que necesitaba que me ingresaran de urgencia en el hospital porque pensaba que mi corazón estaba fallando. Momentos en los que no podía respirar. Sí, a veces creo que me estoy muriendo”, dijo.

Asimismo, se anticipó a las críticas, pues sabe que a pesar de tener este problema, tiene muchos privilegios: “Nunca me sentaría aquí para decir que no soy afortunada. Sé que vivo una vida muy privilegiada. Que tengo mucha suerte. Pero al final del día, sigo siendo humana”, comentó.

A Kendall Jenner le vino bien la pandemia

Si bien algunos no soportan el encierro, otros lo disfrutan al no tener que exponerse a cada rato. “Siempre estaba rodeada de gente, me sentía superada por todo. Y de repente pude parar”, señaló la estadounidense.

Luego, añadió: “Si salgo a cenar o si veo a más amigos de los que estoy acostumbrada a ver en este último año de pandemia, vuelve a aparecer la ansiedad”


Contenido patrocinado