<
Kardashian Jenner

¡Otra vez! Un nuevo acosador del clan Kardashian-Jenner es detenido

Las integrantes del show "Keeping up with the Kardashians" se han enfrentado a diferentes acosadores que han intentado ingresar a sus propiedades.

Nuevamente una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se ha visto afectada por un acosador. En esta oportunidad fue la empresaria, Kim Kardashian, lamentablemente esta no sería la primera vez que ocurre.

Según lo reportado por TMZ el incidente ocurrió a finales de abril, cuando un sujeto alrededor de las 11 de la noche llegó a las puertas del complejo de mansiones Hidden Hills ubicado cerca al condado de Calabasas en California.

El sujeto solicitó “ver a una de las Kardashians” sin especificar cual. Cabe destacar que en el lujoso condominio viven tanto las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, como la matriarca, Kris Jenner.

335318_1_60903718d277f

Debido a lo anterior se le solicitó al hombre que se retirara, sin embargo, este saltó una de las cercas y se lo vio caminando dentro de la propiedad. Fue en ese momento en que la seguridad privada intervino y alertaron a la policía.

Las autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles detuvieron al hombre, de 33 años, por el ingreso sin autorización al lugar.

Lamentablemente esta no sería la primera vez que ocurre. A finales de febrero un hombre de 24 años habría intentado llegar a la casa de la modelo, que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio de Kanye West, alegando que la iba a ver porque era su “esposa” ¡WTF!

Kim, quien no fue nombrada por Forbes como multimillonaria este año, no se ha referido al respecto.

Otras situaciones

Una terrible coincidencia es que Kim no es la única que ha enfrentado estas peligrosas situaciones. Su hermana, la modelo Kendall Jenner se fue de su casa luego de que uno de sus acosadores fuera sorprendido nadando desnudo en la piscina de su mansión.

Y por si fuera poco, la modelo de 25 años, también debió solicitar una orden de restricción a través de su abogado en contra de un sujeto llamado Shaquan King quien reveló tener intenciones de asesinarla.

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, también ha sido acosada en el pasado y en esta oportunidad asustada por la experiencia de su hermana Kendall también solicitó una orden de alejamiento en contra de King, ya que se reportó que el hombre también había intentado aparecer en su casa.


Contenido patrocinado