<
Britney Spears
Getty

Abogado de Britney Spears tras fin de su tutela: “Es una victoria mayor”

El defensor de Britney Spears también aseguró que iniciarán una investigación contra el padre por su desempeño como tutor... ¡TOMÁ!

Ayer fue un día histórico para Britney Spears y el movimiento #FreeBritney, puesto que su padre Jamie por fin decidió renunciar a la tutoría legal sobre la cantante, desatando una verdadera euforia social… ¡SE LOGRÓ!

Una vez dada a conocer la noticia, el medio internacional Deadline conversó con Matthew Rosengart, el nuevo abogado de la artista que asumió hace muy poco y que fue elegido por ella misma, algo que nunca había podido hacer.

Según la conversación, el defensor de Britney Spears aseguró que el término de la tiránica tutela de su padre es considerado por el círculo como “una victoria mayor”.

“Estamos encantados de que el señor Spears y su abogado hayan pedido su remoción», comenzó diciendo para después destacar que, desde que se hizo cargo del proceso, se envió una petición para «su suspensión y salida basada en motivos de peso que estaban siendo apoyados por la ley de manera equivocada».

«Estamos decepcionados, sin embargo, por los continuos ataques, vergonzosos y reprensibles, contra la Sra. Spears otros», añadió en la conversación.

Como si fuera poco, el abogado de la cantante aseguró que abrirán una investigación enfocada en el desempeño de Jamie Spears como el tutor legal sobre Britney en los últimos 13 años, periodo donde “cosechó millones de dólares del patrimonio de su hija”.

La madre de Britney Spears también opinó

Además de las declaraciones del abogado, cuyo trabajo ha ayudado mucho a Britney Spears, el medio antes mencionado también logró dar con declaraciones de Lynne, la madre de la artista.

Por medio de sus propios abogados, ella se refirió a su ex pareja. «Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto», fueron las palabras compartidas por sus representantes.


Contenido patrocinado