<
Britney Spears Padre Free Britney
LOS40

#FreeBritney: Los memes y reacciones que dejó la renuncia de Jamie Spears a la tutela de Britney

¡Súbete, nos vamos a celebrar la libertad de Britney Spears! En redes sociales, los fans de la Princesa del Pop no dan más de felicidad <3

¡Por fin es libre! Este jueves pasará a la historia de todos los fanáticos de Britney Spears, puesto que su padre, Jamie, anunció que renunciará a ser su tutor legal tras más de una década de control total sobre TODO lo relacionado a la cantante.

Es más, todo este martirio acumulado por la cantante de «Toxic» generó el surgimiento del movimiento «Free Britney», donde los mismos fans de la artista hacían lo posible para que ella supiera que no estaba sola en esta larga lucha.

¡AL FIN FREE BRITNEY!

Hace instantes, se supo que el papito del año manifestó en una serie de documentos que buscará una transición ordenada para con Britney Spears.

Estos, que fueron presentados por sus abogados, dicen que «de hecho, no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como el Conservador del Legado (…) y es tremendamente rebatible el hecho de que un cambio de tutor en estos momentos serviría mejor a los intereses de la señorita Spears».

A esto suma que «sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su continuo servicio como su curador sea lo mejor para ella».

«Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador», concluye.

Como era de esperar, esta noticia generó una serie de memes y reacciones entre los fans de Britney, quienes no dan más de alegría por esto… a lo que nos sumamos <3

¡Revisa las reacciones que dejó esta hermosa noticia!


Contenido patrocinado