<
Chris Hemsworth Elsa Pataky Cumpleaños
Instagram

¡Abrazo de «Thor»! El tierno saludo de cumpleaños de Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky

El actor australiano compartió una serie de fotografías por los 44 años de la actriz española con la que lleva una década de matrimonio.

Definitivamente Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky son una de las parejas más adorables y sólidas del mundo del espectáculo, por lo que no dudan en derrochar su amor a través de redes sociales.

En esta oportunidad, el actor conocido por interpretar a “Thor”, el Dios del Trueno de Marvel, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la actriz, quien cumplió 44 años.

Cabe recordar que Hemsworth y Pataky llevan 10 años de matrimonio durante los cuales se han convertido en padres de tres hijos: India Rose, de 9 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 7.

«Feliz cumpleaños, preciosa», escribió el actor australiano junto a la publicación en la que compartió una serie de fotografías de él y la española.

La primera es una postal en blanco y negro, en la que aparece Elsa unos años atrás, rodeada de un hermoso paisaje con un cascada de fondo.

WhatsApp Image 2021 07 26 At 13.15.52

En la segunda instantánea de la publicación aparecen abrazados mientras la actriz saca la lengua de forma divertida a la cámara.

WhatsApp Image 2021 07 26 At 13.15.52 (1)

Finalmente Hemsworth posteó una tercera fotografía en la que aparecen ambos luego de hacer ejercicio en el gimnasio. El actor aparece sentado sin polera en un banco de pesas mientras abraza, con los mismos brazos que sostiene el martillo de “Thor”,  a su amada esposa.

WhatsApp Image 2021 07 26 At 13.15.53

El dulce gesto del australiano de 37 años conmovió a todos sus seguidores que aprovecharon la oportunidad para desear un feliz cumpleaños también a Elsa y alabar a la adorable pareja.

“Esa es una dama muy afortunada”, comentó una usuaria de la red social. “Hermosa pareja”, añadió otra.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que también una fanática decidió ir más allá y pedir el mismo regalo de cumpleaños para ella.

“Era mi cumpleaños el jueves, ¿me abrazas así también?”, escribió.


Contenido patrocinado