<

De Dios del Trueno a Dios del Baile: Mira los movimientos de Chris Hemsworth

Con un video publicado por su esposa, Elsa Pataky, nos quedó claro que el actor no necesito agitar su martillo para llegar al corazón de ella, sólo sus caderas.

Elsa Pataky ha compartido en su Instagram un divertido video de ella bailando junto a Thor… es decir, Chris Hemsworth. Con la publicación la actriz deja en claro porque cayó rendida a los pies del actor y siendo sinceros ¿quién no?

“Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no?», escribió Pataky en la publicación. Ambos visten un traje de dos piezas blanco con un estilo muy setentero mientras se mueven al ritmo de “Stayin Alive” de Bee Gees ¡La combinación perfecta!

El video fue grabado mientras ambos se encontraban celebrando una “White Party”, de ahí el color de sus outfits. A la fiesta asistieron amigos y familiares, entre ellos estaban los hermanos de Chris, Luke y Liam, este último junto a novia, Gabriella Brooks. También estaba presente el actor Matt Damon con su esposa Luciana Barroso.

La pareja Hemsworth-Pataky parece ser muy fanática de las fiestas temáticas. A principios de marzo sorprendieron con el look ochentero que utilizaron para la celebración de cumpleaños de Aaron Grist, amigo y asistente personal del actor.

WhatsApp Image 2021 05 04 At 18.29.16

Ambos se conocieron a través de una cita a ciegas organizada por la profesora de inglés de la española. Menos de un año después en 2010 dieron el “sí” y hoy tienen tres hijos juntos, siendo una de las parejas más estables de Hollywood. Luego de este video no nos queda duda que Chris derritió el corazón de Elsa con sus pasos de baile.


Contenido patrocinado