<
Mensaje 768x432
Captura

«Absolutamente patético»: Polémica genera mensaje de profesora a alumno de 7 años en una prueba

El alumno tenía que responder 60 ejercicios matemáticos en 3 minutos, pero solamente pudo hacer 13. Tras esto, la profesora le dejó un cuestionable mensaje

En Pensilvania, Estados Unidos, ocurrió un hecho que ha causado gran polémica y que involucra a una profesora y a un alumno de sólo 7 años.

Ocurre que la maestra realizó una prueba de matemática, la que consistía en realizar 60 ejercicios en tres minutos. Cuando acababa el tiempo, los escolares debían dejar la prueba hasta el ítem en que quedaron.

La cosa es que el alumno sólo pudo responder 13, por lo que su profesora llamada Alyssa Rupp Bohenek decidió dejarle un bien poco alentador mensaje, el que, dicho sea de paso, sólo sirve para generarle más desconfianza al pequeño.

“¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste”, le escribió la docente con letras rojas en esta prueba que, si bien se hizo hace unos años, fue hace poco que se volvió viral internacional.

Mensaje De Profesora 2

El padre del alumno criticó a la profesora

Tras viralizarse este hecho, Christopher Piland, padre del alumno, denunció lo sucedido a través de un posteo en Facebook donde acusó los malos tratos hechos por la profesora.

“La maestra de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo todo el año”, comenzó diciendo.

“Estoy más que frustrado de que alguien escriba esto sobre el trabajo de un niño. Qué gran motivación”, añadió.

Por su parte, desde el colegio al que va el alumno y la profesora aseguraron que “Como siempre con todo, vamos a tratar de hacer lo mejor para los estudiantes”, además de reportan que iniciaron una investigación del caso.

¿Qué dijo el niño?

El menor de edad fue entrevistado por la cadena ABC News y aseguró que “Ella me puso muy triste y molesto. Estaba realmente enojado… me rompió el corazón”.

También hay que resaltar que, si bien la gran mayoría de personas apoyaron al niño, también hubo un grupo que defendió a la profesora, asegurando que fue una muestra de «motivación».


Contenido patrocinado