<
Abuela Tomas

Abuela materna de Tomás sobre detención de Jorge Escobar: «Confío en él»

"Es un dolor muy grande que mi hermano esté detenido, pero hasta que no se compruebe que es culpable, él sigue siendo inocente", dijo Elisa Martínez

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, dio una reciente entrevista con CNN Chile y Chilevisión Noticias donde se refirió a la situación que vive la familia en estos momentos, donde su hermano y tío abuelo del niño, Jorge Escobar, está detenido como principal sospechoso del crimen que tiene en vigila a todo Chile.

Si bien ella lamentó profundamente la muerte de su nieto, también mostró palabras de confianza hacia el hombre acusado por casi todo el país como responsable, tanto que incluso se han hecho tendencia los llamados de justicia y de que él pague con todas las penas de la ley.

«Es un dolor muy grande que mi hermano esté detenido, pero hasta que no se compruebe que es culpable, él sigue siendo inocente», comenzó diciendo, generando diversas reacciones.

A esto, la abuela materna de Tomás comentó que «Confío en él (en Jorge Escobar) y está detenido porque fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Mientras no estén las pruebas concretas de que él es culpable, es inocente. Espero que se resuelva pronto».

«Él siempre ha dicho que es inocente y nosotros confiamos. El fiscal no ha confirmado nada, no nos han informado nada», añadió la abuela.

Respecto al galpón donde encontraron el cuerpo del pequeño Tomás Bravo, ella aseguró que el tío abuelo «no tiene ningún vínculo con ese terreno (…) es privado, no entra cualquier persona».

«Quiero justicia para Tomás, que se encuentren los culpables lo antes posible, pero el dolor de ver a mi hermano en esta situación. Yo necesito saber la verdad. No sé con qué intención hicieron este daño. Tengo mucho miedo de la persona que hizo esto», señala Elisa Martínez.

Revisa la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado