<
Miley Cyrus Lollapalooza
Getty

¡Actitud rockera! Miley Cyrus cantó junto a Billy Idol y versionó a Pixies en Lollapalooza Chicago

Covers a Pixies, Blondie, Cher y una actitud como ninguna. ¡Así fue el memorable show de Miley Cyrus en Lollapalooza Chicago!

Sabemos muy bien que Miley Cyrus no es solamente una cantante de pop, ya que es mucho más que eso. Ella tiene un desplante y una actitud escénica que le permite trascender de cualquier encasillamiento de género, lo que nos encanta.

Esto mismo quedó en evidencia en su reciente concierto dado en marco del Lollapalooza Chicago, la edición número 30 del magno evento, que se desarrolló en el Grant Park convirtiéndose en una especie de experimento masivo sobre cómo volver a realizar estos espectáculos en tiempos de covid.

Acá, Miley Cyrus demostró que su lado rockero le queda más que bien, dado que comenzó el espectáculo versionando dos clásicos de la banda Pixies: «We Can’t Stop» y «Where Is My Mind?», esta última quizás uno de los temas más conocidos del conjunto.

Pero eso no es todo, ya que durante el evento la ex intérprete de Hannah Montana repasó uno de los singles más llamativos de su reciente álbum “Plastic Hearts”.

Estamos hablando de “Night Crawling”, canción donde ella canta junto a la leyenda del punk Billy Idol.

A esto hay que sumar que Miley Cyrus también hizo un repaso histórico por la música versionando «Heart of Glass» de Blondie, «Bang Bang (My Baby Shot Me Down)» de Cher, además de otros dedicados a Temple of the Dog y Sinead O’Connor.

¿Cómo se vive Lollapalooza Chicago?

Si bien la pandemia del coronavirus aún está entre nosotros (¡Cuidémonos, seamos responsables!), los conciertos están regresando poco a poco en la industria mundial.

Uno de ellos es Lollapalooza Chicago, el que se llevará a cabo hasta el 1 de agosto y que cuenta con medidas anti covid-19.

Una de ellas es que los asistentes deben presentar cartillas de vacunación o una copia impresa de una prueba negativa de covid-19 realizada no más de 72 horas antes.

Lo anterior significa que quien tenga un pase para los cuatro días del evento y no esté vacunado, tendrá que hacerse dos pruebas. Además, aquellos que no estén inoculados tendrán que usar mascarillas.


Contenido patrocinado