<
UAE SKOREA US TELEVISION SOCIAL SQUIDGAME
Crédito: GettyImages

Actor de «El Juego del Calamar» subastará bata y guion de la popular serie

Geoffrey Giuliano, actor que interpreta a "VIP 4", aseguró que venderá los objetos para juntar dinero para una caridad de la India.

El drama de supervivencia coreando, «El Juego del Calamar» (Squid’s Game), se transformó en el último fenómeno viral de Netflix. La serie ha juntado tanto dinero que podría pagar los dividendos de muchas personas que desesperadamente lo necesita.

Y según reporta TMZ, Geoffrey Giuliano (actor que interpreta a «VIP 4) está planeando vender la túnica que usó en el show. Giuliano aseguró al tabloide estadounidense que también planea subastar el guion y storyboard que recibió. 

Todo sería para ayudar a juntar dinero para viudas y niños de Bengala Occidental, Estado de la India que necesita ayuda urgente. 

3636ecdf20a240599530c2e999337e1d_md
Crédito: TMZ

Giuliano aseguró que la subasta la llevará a cabo un experto en memorabilia en Carolina del Norte (Estados Unidos). Todas las ganancias irán dirigidas a la organización Sri Radhe Internacional.

El actor aseguró que no le gusta quedarse con los guiones. Sin embargo, para «El Juego del Calamar», pidió quedarse con el escrito y la túnica porque «le gustaban mucho». 

Y aunque pareciera algo oportunista por parte del Geoffrey, el afirmó  que nunca se imaginó que la producción de Netflix iba a estallar de la forma en que lo hizo. 

Por desgracia, Giuliano no pudo confirmar la fecha de la venta. Aún así, afirmó que la bata se iría por lo bajo en 6 dígitos, mientras que el precio base del guion es de 10 mil dólares.

Y a pesar de que el plan original es entregar los bienes a caridad, el actor aseguró que hay un hotel en Las Vegas que ha realizado «tentadoras ofertas». 

Una segunda temporada confirmada

El director de la serie, el surcoreano Hwang Dong-hyuk, adelantó sus planes para la temporada 2 de la producción ¡Sí, nuestras peticiones fueron escuchadas!

En entrevista con The Times británico, el director de «El Juego del Calamar», señaló que en que la segunda temporada mostrará «el asunto de los policías».

«Mientras escribía la primera temporada, pensaba sobre las historias que podría sacar en la segunda temporada, si pudiera hacer una-y-una, podría ser la historia del Frontman», comentó.

Además, sobre el rol de los policías, añadió: «Creo que el asunto con los oficiales de policía no es solo un tema en Corea. Lo veo en las noticias internacionales, que la policía pueden actuar muy tarde en esas cosas. Hay más víctimas o las situaciones se ponen peor porque ellos no actúan lo suficientemente rápido».


Contenido patrocinado