<
Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (3)
Getty

Actor de «Grey´s Anatomy» acusa a Ellen Pompeo de recibir millonaria suma de dinero para no denunciar a Patrick Dempsey

Isaiah Washington acuso a Ellen Pompeo de recibir 5 millones de dólares para no delatar las actitudes tóxicas de su coestrella.

Las polémicas en torno a la serie Grey’s Anatomy están lejos de terminar, porque recientemente el actor Isaiah Washington, quien interpretaba al cardiocirujano Preston Burke, emitió nuevos comentarios en contra de los protagonistas de la producción.

F608x342 17931_47654_6
Isaiah Washington

Según comentó Isaiah en el podcast de radio de Tavis Smiley, la actriz Ellen Pompeo, Meredith Grey en la ficción, habría recibido un soborno de aproximadamente 5 millones de dólares para no confesarle al mundo cuan tóxico y desagradable era su colega Patrick Dempsey.

Junto a lo anterior, Washington aseguró que la relación con Dempsey dentro del set no era la mejor, debido a que en algún momento ambos llegaron a ser los mejores pagados de la producción. Y una vez más afirmó la existencia de comentarios racistas hacia él por parte del actor.

Antecedes, que se suman a un largo historial de rumores, que vinculan a Dempsey a una actitud desagradable, agresiva e incluso, muchas veces descrita de aterradora.

Salida Patrick Dempsey Greys Anatomy 600x315
Greys Anatomy conflictos

LA POLÉMICA SIGUE

Como si sus declaraciones en el podcast no hubiesen sido ya suficientes, Isaiah Washington no se guardó nada de lo que piensa sobre Ellen Pompeo, y a través de redes sociales lo confesó todo.

«Tuve solo -cerca de- 7 escenas con @EllenPompeo durante los 3 años que estuve en el programa. Los ejecutivos le dijeron a @shondarhimes que limitara mis escenas con ella, porque las dominaba y revelaba su talento mediocre. ¿Así que soy una ‘perra’ porque tengo talento?», escribió en un primer tweet.

Y luego agregó: «¿Es esta es la reina que ama el mundo? ¿una mujer blanca que menosprecia públicamente a un hombre negro y ex compañero de reparto? Está loca y asquerosamente insegura. Ella es irrespetuosa y repugnante en realidad».


Contenido patrocinado