<
Jung Ho Yeon Zendaya Portada
Getty images

¡OMG! Actriz de «El Juego del Calamar» cuenta cómo conoció a Zendaya

Jun Ho-yeon reveló cómo fue su experiencia junto a la destacada actriz de "Spider-Man: No Way Home" y "Dune"

Quizás más de uno tiene alguna historia de cómo conocimos a algún famoso, al igual que la actriz Jun Ho-yeon, reconocida por su papel en la popular serie «El Juego del Calamar», y quien tuvo un interesante encuentro con la mismísima Zendaya.

Jung Ho Yeon 1

Estos entretenidos crossover se han dado mucho últimamente, incluyendo algunos que traspasan la pantalla como lo ocurrido con Úrsula Corberó de «La Casa de Papel», ¡y la mismísima Madonnna! 

El día en que Jun Ho-yeon y Zendaya se conocieron

Los detalles de cómo la actriz de El Juego del Calamar y la de «Euphoria» se conocieron, fueron dados a conocer a través de una entrevista con Star News.

Jun Ho-yeon explicó que su encuentro con Zendaya fue una situación «realmente cómoda» durante los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

En ese evento, realizado en noviembre de este año, fue que tuvo lugar el primer acercamiento entre las actrices. “Zendaya es una estrella para mí y alguien a quien no puedo acercarme. La saludé tímidamente, pero ella se acercó a mí para charlar y dirigió la conversación», comentó.

«En ese momento, me pregunté si era la vida real o si estaba soñando«, agregó.

Jung Ho Yeon Zendaya2

La invitación al set de «Euphoria»

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que después del encuentro la actriz estadounidense la invitó a visitar el set de la segunda temporada de la serie de «Euphoria», donde Zendaya hace el papel de la protagonista, Rue.

“Era la primera vez en mucho tiempo que iba a un set después de El Juego del Calamar ”, dijo Jun Ho-yeon. Además, se había sentido tan cómoda viendo el rodaje de la serie que mencionó «Pensé que quería volver rápidamente al set».

De esta forma, la actriz surcoreana reveló que tuvo una conexión especial con Zendaya: «Mientras hablábamos, pensé: ‘Hay una razón por la que a la gente le gusta esta persona’ (…) Creo que nos conectamos intuitivamente», finalizó.

Jung Ho Yeon Zendaya(1)


Contenido patrocinado