<
Leo Dicaprio BTS
Crédito: GettyImages

Actriz de «Parasite» reveló que Leo Dicaprio es fan de BTS

Cho Yeo-jeong reveló que DiCaprio también le pidió su número de teléfono, confundiéndola con otra celebridad coreana.

Según Cho Yeo-jeong, actriz de la popular película coreana Parasite, Leonardo DiCaprio es un fan de BTS.

Según reportó NMEYeo-jeong apareció en un capítulo de Saturday Night Live. En este la profesional reveló que conoció a DiCaprio durante los Óscar de 2020, año en que Parasite ganó el galardón a mejor película.

Según reportó News18, Cho aseguró que «DiCaprio me habló momentos antes de que subiera al escenario para ser galardonada. Me felicitó por la victoria. Le pregunté si conocía a BTS. El me respondió que le gustaba ‘Blood, Sweat & Tears'».

La actriz aseguró que luego del intercambio, Leo le pidió su número de teléfono, confundiéndola con Youn Yuh-jung; actriz que ganó el Oscar a mejor elenco de apoyo por la película Minari. Cho aseguró que corrigió a DiCaprio, explicándole el origen de su nombre.

El sorprendente éxito de BTS

BTS, grupo formado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, ha fascinado a un gran número de celebridades. Dentro de éstas se encuentran, John Cena, Cole Sprouse, Jared Leto y Ariana Grande.

El grupo recientemente colaboró con Coldplay en la canción My Universe, la que debutó en el n°1 del Billboard Hot 100. 

Asimismo, Megan Thee Stallion adelantó una posible colaboración con la agrupación K-Pop en la versión «Remix» de «Butter».

«Siempre que hacemos una nueva canción, siento que tenemos que sacarla con todo. Tenemos que hacer un video, y hacerlo viral», aseguró la rapera, según reportó NME. 

Por otra parte, DiCaprio será la contraparte de Jennifer Lawrence en la película Don’t Look Up del director Adam McKay. Esta contará la historia de 2 astrónomos poco reconocidos, quienes deberán participar en un tour periodístico para alertar al mundo que se acerca un cometa a toda velocidad.

Don’t Look Up se estrenará el 10 Diciembre de 2021 en todos los cines del mundo.


Contenido patrocinado