<
Like Instagram Ocultar

Actualización de Instagram: ¡De esta forma puedes ocultar los likes de tus fotos!

Desde ahora tú podrás elegir si mantienes visibles los "likes" de tus fotos o si quieres dejarlos escondidos para centrarte en el contenido

¡Ya está habilitado para todos los celulares! Desde esta semana, Instagram permite que los usuarios de su aplicación puedan decidir si quieren que sus likes sean visibles o no en las publicaciones.

¿Qué brujería es esta?

Nada de brujería acá, de hecho es muy fácil de ejemplificar. Si antes en tus fotos aparecía que “A Juanito Pérez y 40 personas más les gustó tu foto” ahora puedes optar a dejarla solamente como “A Juanito Pérez y otros les gustó tu foto”, ocultando el número.

Esta decisión fue tomada por Instagram principalmente para evitar que la gente, principalmente los más pequeños, asocien la cantidad de likes a la aceptación y que no sientan angustia por no alcanzar una cifra similar o superior a sus cercanos.

Además, esto ayudará a que otros usuarios experimenten más y puedan subir más fotos y videos a Instagram de distintas cosas sin la “ciber vergüenza” de no tener tantos corazoncitos.

Al mismo tiempo, esto será optativo, y si realmente te gusta ver y que los demás vean tus números, podrás seguir tal como estaba.

¡De esta manera puedes ocultar los likes!

En caso de que quieras ocultar los likes que recibes en tus publicaciones de Instagram, te dejamos aquí los pasos que debes seguir:

  1. Haz una nueva publicación.
  2. Pincha en «Configuración avanzada» en la parte inferior de la pantalla de edición final donde sale el título de la publicación
  3. Dale al “Ocultar recuentos de Me Gusta y de reproducciones de esta publicación”.
  4. Vuelve a la pantalla de edición y toca la marca de verificación para publicar el posteo.

Ahora, en caso de quieras evitar que se vean los Me Gusta en tus fotos ya publicados, solo debes ir a la publicación en cuestión, presionar los tres puntitos y dale al “Ocultar me gusta y visualizaciones”.

En caso de que quieras que TODO sea oculto, sigue estos pasos:

  1. Configuración – Privacidad – Publicaciones .
  2. Alternar «Ocultar Me gusta y visualizaciones»… ¡y listo!


Contenido patrocinado