WhatsApp Tendrá Asistente Técnico

Se viene actualización: ¡WhatsApp te dejará chatear con un asistente técnico!

Conoce la nueva función que está probando WhatsApp en la que podrás chatear con un servicio de ayuda individual, ¡increíble!

Si antes tenías un problema en WhatsApp, ¿qué hacías? Probablemente enviabas un correo electrónico solicitando ayuda o intentabas buscar tutoriales en Youtube que te dieran información para solucionarlo. O sea, era una lata…

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que la aplicación de mensajería interna está trabajando para tener un chat de asistencia técnica personalizada? Así podrías hablar directamente por chat con alguien que te resolvería tus inquietudes y ¡todo resultaría más fácil!

¡Te tenemos buenas noticias! Según WABetaInfo, un portal independiente que publica las novedades y últimas actualizaciones de WhatsApp, la reciente intención de Facebook es adaptar su aplicación para que se pueda usar como vía de servicio técnico dentro de la plataforma.

“Como se anunció anteriormente, WhatsApp está trabajando en «Support Chat Threads»: lo ayudarán a usted y a WhatsApp a administrar los informes de errores”, decía parte del comunicado del sitio especializado a través de Twitter.

¿Cómo funcionaría? Como un chat común y corriente. Esta función se podrá configurar desde el menú de ajustes de WhatsApp. Así contarás  con un servicio al cliente que atenderá todas tus dudas.  Ya no vas a necesitar mandar un mail nunca más, ¡genial!

¿Qué otras novedades nos trae WhatsApp?

Además de asistencia técnica individual, el medio antes mencionado publicó otro Tweet en donde se indicaba que más adelante tendrás la opción de personalizar aún más la aplicación y ¡cambiarle los colores a tu gusto!

Sin embargo, aún no tenemos certeza de cómo ni cuándo comenzará esta nueva función: “WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores en su aplicación. La función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento”, dice la publicación de redes sociales.

Contenido patrocinado