<
Acusan a Belinda de no devolver las joyas de un diseñador mexicano
Belinda

Acusan a Belinda de no devolver joyas pertenecientes a un diseñador mexicano

Las joyas estarían avaluadas en 11 millones de pesos chilenos, y habrían sido utilizadas por la cantante durante una sesión de fotos.

Belinda se encuentra por estos días en el centro de la polémica luego de ser acusada del robo de unas joyas.

Belinda Joyas
Belinda

La cantante mexicana de 29 años, quien acumula más de 14 millones de seguidores en Instagram, es uno de los rostros más bellos de México y acostumbra a mostrar una vida llenos de lujos a sus seguidores. Por lo que es normal que diseñadores quieran que sus prendas y joyas sean utilizadas por la cantante.

Es por eso que recientemente la intérprete de «Luz sin gravedad» recibió joyas de alto valor por parte del diseñador Daniel Espinosa. Las que según el periodista de espectáculos Juan José Origel, estarían avaluadas en más de 300 mil pesos mexicanos, es decir 11 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Fue el mismo comunicador quien explicó que la mexicana habría pedido prestadas las joyas para utilizarlas durante una sesión de fotos, sin embargo jamás las devolvió. Cabe destacar que Daniel Espinosa es uno de los joyeros más reconocidos de México; sus piezas buscan resaltar la cultura mexicana y personalidades de la talla de Nelly Furtado y hasta las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto han portado sus diseños.

Sumado a que recientemente, recibió el premio Karl Lagerfeld en la semana de la moda en Madrid, España.

Daniel Espinosa
Daniel Espinosa

Por el momento ni el diseñador ni la cantante se han referido a las acusaciones realizadas por el periodista. Sin embargo debido a los rumores de quiebre entre Belinda y su pareja, Cristian Nodal, cualquier noticia realizado con la cantante se vuelve tendencia.

191293531_752041785453600_7737554034686974311_n
Nodal y Belinda


Contenido patrocinado