Will Smith Sobre Su Matrimonio Con Jada_ _No Puede Ser Una Prisión_
gettyimages

Will Smith sobre su matrimonio con Jada: «No puede ser una prisión»

El actor lleva 24 años casado con la productora musical Jada Pinkett, con quien confesó tener una relación abierta.

Ha pasado poco más de un año desde que Will Smith se convirtiera en objeto de numerosos comentarios, después que su esposa, Jada Pinkett, confesara en su programa de Youtube «The Red Table Talk» que había mantenido una relación con el rapero August Alsina.

El romance, que fue desvelado por el propio Alsina y posteriormente confirmado por Jada, sucedió durante su matrimonio con Smith con el permiso del propio actor, como contó el artista en una entrevista que dio la vuelta al mundo.

Esta revelación de una relación extramatrimonial consentida por Smith generó la rápida reacción de Jada, quien negó categóricamente que su marido aprobara sus encuentros con August. Tras esa declaración, Will Smith se había mantenido en silencio. Hasta ahora.

Will Smith sobre su matrimonio

El protagonista de «Soy Leyenda» dio una entrevista a GQ, con motivo de la publicación de sus memorias, en la que además de tratar temas de actualidad acerca de su vida profesional, aportó nuevos datos hasta ahora desconocidos sobre su matrimonio.

En concreto, Will confesó que aunque su matrimonio fue monógamo en un principio, ya no lo es. Un antes y un después cuyos detalles no ha tenido inconveniente en relatar.

Además, explicó que su vida en pareja con Jada pasó por diferentes estadios y no todo fue bueno. Ambos llegaron al acuerdo de abrir sus horizontes emocionales después de que ambos se sintieran «miserables».

«Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión«, dijo el actor en la entrevista.

«Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor», concluyó Will Smith.

Contenido patrocinado