Adam Levine Olivia Rodrigo
LOS40

Adam Levine sale en defensa de Olivia Rodrigo por acusaciones de plagio

El vocalista de Maroon 5 se manifestó a través de redes sociales para defender a la joven intérprete tras ser acusada de copiar en una de sus canciones.

Definitivamente, Olivia Rodrigo ha sido una de las voces del 2021, precisamente tras el lanzamiento de su disco “Sour”. Sin embargo, han habido personas que han acusado a la joven de plagio en algunos de sus temas.

Debido a lo anterior el vocalista de Maroon 5 salió en defensa de la cantante estadounidense a través de redes sociales.

Fue precisamente debido al tema “Good 4 U”, que muchos internautas juzgaron a la joven por el parecido de la canción con “Misery Business” del grupo Paramore, cuya vocalista era Hayley Williams.

Sin embargo, en esta misma línea hace menos de una semana, hizo noticia que la vocalista del grupo junto a otro miembro del grupo habían sido reconocidos en los créditos del hit, obteniendo así 50% de los derechos del single que, sin duda, ha sido una de las canciones más destacadas que lanzó a la ex estrella Disney a la fama.

Adam Levine a la defensa de Olivia Rodrigo

En ese mismo contexto el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, decidió expresar su opinión sobre la polémica.

En ese sentido el cantante decidió mostrar su apoyo a la joven cantante. “Siempre hay mucho drama en torno a la figura de Olivia Rodrigo”, fueron algunas de las palabras de Levine.

“Creo que probablemente deberíamos enfrentarnos a esto con un poco más de compasión y comprensión (…) La música es algo creativo y odio verla cancelada”, expresó el vocalista.

Además, aprovechó la instancia para poner de ejemplo a la polémica entre Robin Thicke y Pharrel, quienes fueron demandados por su éxito ‘Blurred Lines’, esto, porque la canción suponía un plagio del tema ‘Got to Give It Up’ de Marvin Gaye.

Sin duda, una polémica mucho menos amistosa que la entre Rodrigo y Williams, ya que fue esta última que tras el lanzamiento de “Good 4 U” fue una de las primeras en felicitar a Olivia por el tema.

Contenido patrocinado