<
Olivia Rodrigo Hayley Williams Paramore
LOS40

Hayley Williams de Paramore es reconocida en los créditos de la canción de Olivia Rodrigo «Good 4 U»

A tres meses del estreno del tema se ha incluido a la cantante junto a otro miembro de la banda en los derechos de autoría.

Olivia Rodrigo no ha parado de sonar y figurar en el primer lugar de todos los rankings tras el lanzamiento de su álbum debut “Sour”.

Y aunque para muchos se convirtió en la voz de la “Generación X”, para otros su sonido se parece mucho a la música que hemos escuchado años atrás.

«Good 4 U» y «Misery Business»

Específicamente fue su canción “Good 4 U”, la que llamó la atención de todos al recordarles a “Misery Business”, hit del grupo Paramore.

La agrupación liderada por Hayley Williams lanzó el tema en el año 2007, con ese sonido punk tan característico que marcó a toda una generación, incluso a la propia Olivia que al parecer sí tomó la canción como referencia.

Lo anterior se desprende de la noticia que ha causado que tanto Hayley Williams como Josh Farro, otro miembro de la banda, han sido acreditados en la autoría de “Good 4 U”, a tres meses del estreno de la canción.

La aparición de los nombres de los músicos ha ocurrido en la lista de canciones oficial que proporciona ASCAP, una organización en defensa de los derechos de autor.

El anuncio de lo ocurrido ha sido revelado a través de redes sociales por la propia Hayley Williams. «Nuestro editor se encuentra enloquecido ahora mismo», escribió la cantante, después de que la compañía Warner Chappell lo mencionase en su cuenta oficial.

Recordemos que también fue la propia Williams quien felicitó a Olivia Rodrigo tras el lanzamiento de “Good 4 U”, por volver a utilizar el estilo que hizo tan popular a su grupo 14 años atrás.

Por el momento Olivia no se ha manifestado al respecto, sin embargo, este no es el primer tema de “Sour” que incluye sonidos de otra canción.

Taylor Swift junto a su compositor Jack Antonoff figuran también en la autoría de “1 Step Forward, 3 Steps Back”, debido a su gran parecido con “New Year’s Day” del álbum “Reputation”.


Contenido patrocinado