<
Adele
Captura

Adele revela para Vogue el “objeto” más raro que tiene y es de Celine Dion

La cantante respondió las conocidas 73 preguntas de la conocida revista de moda y tendencia

Adele no ha parado y ahora nos sorprende con una nueva aparición. La conocida cantante está promocionando su próximo álbum “30” y lo hizo contestando las populares preguntas de la revista Vogue.

El video comienza con la británica sacando cosas de su auto, a las afueras de su casa en Los Ángeles, donde contó varios detalles de su vida y carrera. Dentro de sus respuestas reveló algunos aspectos de su personalidad, gustos y hobbies que sus seguidores desconocían.

El objeto más extraño de Adele

246396

La talentosa solista que hizo su regreso a la industria musical fue parte de la entrevista en su acogedor hogar. Allí no se limitó a responder las clásicas 73 preguntas, sino que dio 95 respuestas sorprendiendo a sus fans.

Sin embargo, sorprendió al mostrar uno de los objetos que tiene la cantante dentro de su casa. Este era nada más y nada menos que un chicle que masticó la reconocida estrella de Celine Dion.

¡Ve aquí el momento!

Respuestas de la cantante

Al comenzar con la filmación la británica saludo a la cámara y aseguró “Estoy feliz, muy emocionada”. Además, bromeó con su vestimenta: “Es muy británico usar un conjunto deportivo con este clima de 32 grados”.

La cantante de “Easy on Me” contó que en el último tiempo descubrió “lo hogareña que soy, probablemente nunca saldría de casa a menos que fuera necesario”, con ese mensaje incitó a sus seguidores a continuar cuidándose para poder volver a verse en un próximo concierto.

En otro momento de la entrevista, se le vio desempacando verduras en su cocina y allí explicó que “se ve saludable porque voy a hacer sopa de verduras esta noche, pero normalmente tengo cereales y cereales con azúcar para mi hijo y tiras de queso y malteadas. Verás, últimamente cuido lo que le doy a mi cuerpo estos días”.

Por otro lado, la artista recordó su primera aparición en la televisión en Estados Unidos. Detallando que ese día fue como invitado a “Saturday Night Live” Paul McCartney, donde emocionada confirmó “al final del show en el que canté por primera vez él cantó “Hey Jude”. Ese fue un momento increíble”.


Contenido patrocinado