<
Adele (2)
Captura

Adele: Señales en distintas partes del mundo indican su regreso a la música

En distintas plataformas de internet han comenzado a circular imágenes del número 30, mientras que la cantante da indicios en sus redes

¡Rumor has it! Al igual que en su canción, se dice por ahí que el regreso de Adele a la música está más cerca de lo que imaginamos. Esto, luego que se proyectara el número 30 en dorado en distintas partes del mundo, dejando abierta la posibilidad a que sea una referencia al nuevo álbum de la cantante.

Además, otra señal es que Adele actualizó sus cuentas en redes sociales y sitio web, lo que podría significar que pronto vienen cosas nuevas. Por su parte, la página oficial de la artista muestra la opción de inscribirse a un news letter, para recibir información sobre su nueva música.

Una de las teorías que confirmaría el regreso de la británica, se basa en que la solista suele cambiar las fotografías de sus redes sociales, antes de anunciar algo con respecto a su carrera. Y así ha ocurrido con sus distintas plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

Avistamiento del número 30

Estas proyecciones y letreros con el “30”, se han podido ver en sitios como el Coliseo Romano, el Empire State Building de Nueva York, el Museo del Louvre en París, el edificio de la BBC Radio en Inglaterra e incluso en México.

Saturday Night Live   Season 46

Además hay que recordar que los primeros tres álbumes de Adele, «19», «21» y «25» , fueron nombrados así por la edad que tenía la artista cuando los grabó. Esto abre la posibilidad a que este nuevo disco sea bautizado como «30».

Aunque es cierto que la artista actualmente tiene 33 años, cuando hizo el lanzamiento de «25» ella realmente tenía 27. ¡Esto nos deja la puerta abierta a que cualquier cosa pueda pasar!

Más de seis años han pasado de la última vez que obtuvimos singles nuevos de la británica. Por esta razón la expectación de sus fans ha ido creciendo, mientras esperan el anunció de su regreso a la música.

¡Revisa aquí un video con algunas de las señales que se vieron!

https://www.tiktok.com/@justrandomedits505/video/7014562837326613762?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6992753116757509638


Contenido patrocinado