<

¡Adiós Mickey Mouse! Parque de Disney se convertirá en gran centro de vacunación

Disneyland California se convertirá esta semana, en el primer gran centro de vacunación contra el covid-19, de la región.

En estados Unidos los casos de Coronavirus no paran de aumentar, ayer se reportaron casi 40.000 sólo en California, por lo mismo desde las autoridades buscan nuevas alternativas para hacer frente a esta situación.

Y entre las más recientes destaca el hecho de que Disneyland California, se convertirá en el primer «super» sitio de distribución de la vacuna contra el covid- 19 en la región, ya que su capacidad de vacunación podría llegar a las miles de suministraciones diarias.

Antes de que anunciaran este medida, el parque de diversiones se encontraba cerrado desde Marzo del 2020, a diferencia de otros parques temáticos de Disney que siguen funcionando, como el de Orlando, que no cierra sus puertas desde Julio.

Se espera que este gran centro de vacunas comience a funcionar al final de esta semana, convirtiéndose así, en el primero de los cinco puntos de distribución que abrirá sus puertas.


Contenido patrocinado