<
Adriano Simone Biles
Getty

Adriano envió mensaje de apoyo a Simone Biles: «¡Sé feliz y cuida tu cabeza!»

“Lo he pasado y hasta el día de hoy me cuestionan. Que Dios perdone a estas malas personas”, fueron parte de las palabras de Adriano a Biles

Adriano, uno de los futbolistas más famosos de la década del 2000, envió un fuerte, emotivo y bien sincero mensaje de apoyo a la gran Simone Biles, deportista que con valentía privilegió su salud mental a seguir compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El brasileño que vimos brillar en el Inter de Milán y también en los videojuegos (imposible olvidar ese remate de 99 en el Winning Eleven) se convirtió en el primer futbolista en darle apoyo público a la gimnasta porque, recordemos, él pasó por algo similar.

Por esto mismo, el mensaje de Adriano a Simone Biles dice lo siguiente. “Sé exactamente lo que estás pasando y no dejes que la gente te crucifique. ¡Sé feliz y cuida tu cabeza!”, comenzó diciendo el tuit del delantero.

Posteriormente, el denominado “Emperador” enfatizó en lo mal que la pasó en su tiempo, donde temas como la salud mental no eran hablados. “Lo he pasado y hasta el día de hoy me cuestionan. Que Dios perdone a estas malas personas”, expresó.

¿Qué le pasó a Adriano?

En el peak de su carrera, cuando era considerado uno de los mejores jugadores del mundo, lamentablemente sufrió la muerte de su padre.

Por esto, entre 2005 y 2009 comenzó a sufrir serios problemas psicológicos que desembocaron en depresión y posterior alcoholismo.

¿Qué le pasó a Simone Biles en los Juegos Olímpicos?

En un acto digno de valorar, la gimnasta norteamericana se retiró de todas las competencias en las que participaba en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde era una de las grandes candidatas al oro y, por lo tanto, todos los ojos del mundo estaban sobre ella.

Tras abandonar su última prueba, ella aseguró que «No somos solo atletas. Somos personas, al fin y al cabo, y a veces hay que dar un paso atrás», ganándose el apoyo de sus compañeros de equipo, delegación y del mundo del deporte.


Contenido patrocinado