<
Aerolínea Dubai 3.000 Vacantes
Getty Images

Atenti: Aerolínea de Dubai con presencia en Chile tiene más de 3 mil vacantes disponibles

El plan de reactivación de la compañía, busca contratar a miles de nuevos trabajadores de todo el mundo, ¡incluyendo a Chile!

Sin duda que uno de los rubros más afectados por el Covid-19 fue el de las aerolíneas, debido a que las fronteras de los países se cerraron y, además, los aviones y aeropuertos son un foco de propagación.

Frente a esto, muchas empresas paralizaron su funcionamiento o despidieron a miles de sus trabajadores. Sin embargo, los meses avanzaron, los procesos de vacunación iniciaron y esto permitió que todos los países tomaran medidas para retomar los viajes.

Debido a esto, la aerolínea internacional Emirates inició su campaña por la reactivación de la empresa, y busca contratar más de 3.500 nuevos empleados

La compañía tiene más de 3.500 puestos disponibles

Según lo informó la aerolínea, las vacantes son dedicados a la atención al cliente, por lo que buscan contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, quienes se unirían a la compañía durante los próximos meses.

Si soy de Chile ¿puedo postular?

¡Sí! La empresa también realizará este proceso de selección en nuestro país. Cabe agregar que si te interesa postular, debes estar dispuesto a mudarte a Emiratos Árabes.

¿Dónde me anoto?

Las personas que desean trabajar en la compañía como tripulantes de cabina o agente de servicio de aeropuerto, deben ingresar a la página de la aerolínea. Una vez en el sitio, podrán revisar las vacantes disponibles.

Respecto a los requisitos, para ser tripulante de cabina debes cumplir con los siguientes puntos:

  • Tener al menos 21 años
  • Poseer un alcance del brazo de 212 centímetros estando de puntillas
  • Altura mínima de 160 cms.
  • Estar graduado de secundaria
  • Nivel de inglés fluido (escrito y hablado)
  • No tener tatuajes visibles mientras lleva el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates
  • Capacidad de adaptación a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
  • Estar físicamente apto para el cargo, con un índice de masa corporal (IMC) saludable.


Contenido patrocinado