musica-chilena

¡Afírmate! Ya comenzó la Fonda Inferno 2021 de LOS40

Nuestros DJs Roberto Cáceres, Maxi, Marco Hinojosa, Superlativo, Diogo y Jako animarán tus carretes de Fiestas Patrias con sus mejores mezclas

Javier Sandoval

Con la llegada de las Fiestas Patrias y los avances del Plan Paso a Paso respecto al combate contra la pandemia del coronavirus, este 17 y 18 de septiembre muchas y muchos la pasarán de lo lindo carreteando CON RESPONSABILIDAD (no sean pav@s).

Y, si hay fiesta, también hay música… ¡y qué mejor que los DJs de LOS40 para alegrar tus mambos! Por lo mismo, en la 101.7 traeremos un clásico de la frecuencia modulada: ¡La Fonda Inferno!

¿Qué es la Fonda Inferno?

Así como todas las noches del año LOS40 te da energía con la Disco Inferno, en jornada de Fiestas Patrias le cambiamos el nombre para darle un toque más tiki tiki ti.

Ahí nace la Fonda Inferno, un bloque lleno de energía, potencia, entretención y música (mucha música) para que no pases noche alguna sin las mejores mezclas.

¿Quiénes la animarán?

Los encargados de mezclar los discos y las perillas de esta edición 2021 del mambo serán los tremendos DJs que, día a día, te acompañan en la programación de LOS40, además de muy buenos amigos de la casa.

Estos serán: DJ Roberto Cáceres, DJ Maxi, DJ Marco Hinojosa, DJ Superlativo (Feña Salinas), DJ Diogo y Dj Jako, además de varias sorpresas que irás notando a medida que pasen las horas y las puertas de esta fonda sigan creciendo.

¿A qué hora parte el mambo 18chero?

Para empezar a bailar de lo lindo sólo tienes que sintonizar LOS40, ya sea por la frecuencia de tu zona, la APP o en los40.cl a las 20:00 horas hasta que no des más.

¡Ya lo sabes! Fonda Inferno, desde el 16 hasta el 18 de septiembre a las 8 de la tarde. Sólo por LOS40, tu música, tu radio.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil