<
Abba
ABBA

Agnetha Fältskog: El próximo tour de ABBA «probablemente sea el último»

La cantante sueca confirmó una noticia que sus millones de fanáticos ya sospechaban desde que se anunció la gira.

Hace una semanas nos enteramos de «Voyage», el nuevo proyecto musical de ABBA. La mítica banda sueca causó conmoción en todo el mundo tras estrenar nuevas canciones luego de décadas sin lanzamientos.

«I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down» se llaman las dos nuevas canciones que aparecerán en el más reciente álbum de la banda. Un nuevo trabajo que tendrá a ABBA recorriendo el mundo entero con conciertos que de seguro darán que hablar.

La noticia alegró a los millones de fans que posee la banda, sobre todo porque la banda no realiza shows en vivo hace años. Sin embargo, después de tanta alegría llegó la nostalgia.

Esto después que Agnetha Fältskog, una de las integrantes del grupo, confirmara que «Voyage» será probablemente el último tour en vivo de ABBA.

¿»Voyage» será el tour de despedida de ABBA?

La cantante conversó con Radio Sweden sobre los detalles que han marcado los últimos ensayos de la agrupación. Sin embargo, la conversación también sirvió para confirmar el retiro de ABBA.

«Me sentí genial hacerlo al final porque fue muy diferente. También hubo una vibra, se sintió que tal vez es lo último que hacemos. Lo mismo con el álbum», señaló Fältskog sobre el fin de la banda.

Y añadió que: «Probablemente ninguno de nosotros sabía qué esperar, pero hemos trabajado mucho. Nos quedamos ahí parados cantando estas canciones con no sé cuántas cámaras».

El tiempo no pasa en vano

Junto con esto, la vocalista también se refirió a una posible nueva reunión de ABBA. En ese sentido, Agnetha no le cerró la puerta a volver, pero señaló que el tiempo que ha pasado dificulta las cosas.

«Realmente no me atrevo a decirlo. Somos un poco mayores ahora y tenemos nuestras pequeñas dolencias. Pero seguimos luchando», dijo la música sueca.

«Pero no me atrevo a decirlo, porque es un poco incierto. En este momento nos sentimos felices de haber logrado esto juntos, y esperemos que todo vaya bien en Londres, en el estreno», agregó.


Contenido patrocinado