<
Camila Cabello Celulitis
Getty

¡Aguante! Camila Cabello manda potente mensaje a quienes la critican por su cuerpo

"Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, añadió Camila Cabello

Hace unos días, Camila Cabello fue injustamente criticada tras haber sido paparazzeada mientras trotaba en un parque. Esto porque, claro está, en ese instante andaba con ropa ligera que dejaba ver su abdomen, por lo que algunos medios comenzaron a decir que estaba en un mal estado físico y que tenía celulitis.

Tras esto, la artista de origen cubano no se quedó callada y entregó unas potentes palabras llenas de reflexión y amor propio respecto al cuerpo que cada persona tiene.

A través de un registro compartido en su TikTok, ella aseguró que “Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba hundiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no hunde la panza todo el tiempo, y me sentí insegura”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito”, continuó Camila Cabello por las críticas hacia su celulitis.

Al mismo tiempo, la compositora de “Havana” enfatizó en que “Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”.

Pero eso no es todo, ya que luego subió a sus stories de Instagram una reflexiva foto donde aparecen modelos de variados cuerpos, asegurando que “Imaginen si todos hubiéramos crecido viendo más imágenes como éstas en las pasarelas”.

Camila Cabello y su opinión sobre Cuba

En vista de las protestas que ha vivido Cuba en estos últimos días debido a la crisis provocada por el coronavirus, Cabello sacó la voz y entregó su opinión respecto a la situación sociopolítica.

“Hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por covid están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, comenzó diciendo.

“Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia. Difunda este mensaje publicando #SOSCUBA en su feed para ayudar a crear conciencia y apoyo a mi gente”, concluyó la artista.


Contenido patrocinado