<
Mark Hoppus
Getty

¡Aguante! Mark Hoppus de Blink-182 reveló que está «libre de cáncer»

"Hoy es un día increíble y me siento tan bendecido", fueron parte de las palabras del bajista de Blink 182... ¡PURO AGUANTE!

¡Muy lindas noticias para estar ya terminando esta semana! Mark Hoppus, el emblemático bajista de Blink 182, confirmó mediante sus redes sociales que se encuentra “libre de cáncer”… ¡aguante!

Recordemos que el músico autor de canciones como «What’s My Age Again?» o «All the Small Things» comentó hace unos meses que había iniciado un tratamiento contra esta terrible enfermedad con un mensaje que, pese a ser en tono humorístico, preocupó demasiado a sus seguidores.

«Sí, hola. Deme un tratamiento de cáncer, por favor», comentó en dicha oportunidad el músico de Blink 182 en una story que, al final, terminó eliminando.

¡Mark Hoppus le está ganando al cáncer!

Ahora, por medio de sus mismas plataformas digitales, el bajista y cantante reveló que se encuentra libre de esta enfermedad, por lo que es imposible no alegrarse por este artista que tanto nos acompañó en la adolescencia a los millenials.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?», escribió Mark Hoppus en Twitter.

Lo lindo es que estas palabras llenas de dicha son muy distintas a las preocupantes expresiones que utilizó hace unos meses cuando reveló que padecía cáncer.

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos y familiares increíbles. y amigos para que me ayuden a superar esto», dijo en junio pasado.

«Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. para todos ustedes”, añadió en esa oportunidad.


Contenido patrocinado