<
Miley_cyrus_rockera.jpeg_1402874324

¡Aguante! Miley Cyrus lanzará show conmemorando el Mes del Orgullo LGBTQI+

"¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación para todos!", fueron parte de las palabras de Miley Cyrus

Miley Cyrus, una de las voces más importantes e influyentes del pop moderno, anunció que tendrá un show especial para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTQI+.

Este se llamará “Miley Pride Special” y ya fue confirmado a través de sus redes sociales. El espectáculo fue grabado en su natal Nashville y será estrenado este viernes 25 de junio por medio de sus páginas oficiales.

Respecto a su show, este no sólo tendrá a Miley Cyrus como principal estrella, sino que también habrán varios invitados que la acompañarán a la hora de cantar sus más conocidas canciones, tales como Orville Peck, Maren Morris y más.

«¡Mi corazón sigue latiendo por esta comunidad 11 años después! ¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación para todos! ¡Únase a mí el 25 de junio para celebrar el Orgullo y el progreso que hemos logrado hasta ahora!», aseguró la estadounidense en una de sus publicaciones promocionales.

Lo notable es que ya hay un adelanto de este espectáculo donde podemos ver a la cantante demasiado contenta y enérgica cantando la clásica “Believe” de Cher, donde aparece con un diverso grupo de baile, además de un escenario de muchos colores.

¿Qué más veremos en el show de Miley Cyrus?

Para esta ocasión bien especial, ella ocupará un look aún más especial del que ya podemos ver algunos spoilers.

La también compositora de “Party in the USA” estará con un estilo lleno de brillos, un vestido Gucci con corpiño de encaje y falda negra con lentejuelas.

Además, también ocupará un vestido de plumas made in Giambattista Valli Haute Couture con una gran cinta rosa en su cintura.

Como si fuera poco, todo esto llega días después de que se confirmara su presencia en el disco tributo al “Black Album” de Metallica, donde varios artistas de todo el mundo realizarán covers de los padres del thrash metal, entre ellos la misma Cyrus con Mon Laferte y J Balvin, entre otros.


Contenido patrocinado