<

¡Aguante! Mon Laferte anuncia nueva canción con fecha de lanzamiento

La nueva canción de Mon Laferte se llama “Se Me Va A Quemar el corazón” y ojo que saldrá esta semana... ¡Se viene!

¡Paren todo porque por fin hay noticias musicales con Mon Laferte! La talentosa cantante nacional ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde nos avisa que ya hay fecha para el estreno de una nueva canción.

Este single se titula “Se me va a quemar el corazón” y su fecha de lanzamiento será este jueves 21 de enero, es decir, esta misma semana para desde ya aumentar el hype entre todos quienes ya queremos escucharlo.

Al mismo tiempo, Mon Laferte también confirmó que desde ya se puede pre salvar esta nueva canción, para que estén muy atentos a su lanzamiento. ¿Cómo se hace eso? Solamente haciendo clic aquí.

Nuevo disco de Mon Laferte

Recordemos que hace algunos meses, Mon Laferte confirmó que el nuevo disco que tendrá la tarea de suceder a «Norma» ya está grabado, al menos en lo que a voces se refiere.

A esto hay que sumarle que hace algunos días subió una foto de ella frente a un micrófono en lo que pareciera ser un estudio de grabación, por esto muchos ya pensaron que se trataría de un próximo single (como este), una regrabación de las partes vocales del nuevo álbum o quizás una imagen del recuerdo de cuando compuso el trabajo.

Otra banda chilena con nuevo material

Eso sí, sobre fotos misteriosas frente al micrófono, Mon no está sola, ya que Kudai también ha jugado al misterio con este tipo de registros. Más específicamente, fue la cantante Bárbara Sepúlveda quien aparece frente a un micrófono y con un mensaje que dice «2021», por lo que algo sí o sí debería llegar en torno al cuarteto local.


Contenido patrocinado