<

¿Nueva música? Kudai comparte foto que genera entusiasmo en sus fans

¡¡Bárbara frente a un micrófono!! ¿Nuevo tema? ¿Nuevo disco? Lo único seguro es que algo se viene para Kudai

El año pasado, Kudai conmemoró sus 20 años de carrera con una serie de relanzamientos que nos trajo unos lindos recuerdos de nuestra adolescencia y juventud.

Uno de estos lanzamientos fue “Sin Despertar”, quizás el tema más icónico de la banda formada por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi, el que contó con un nuevo videoclip que causó furor en redes sociales.

Incluso, tras ese tema se reveló que la canción hablaba de la primera relación sexual, causando gran impacto en algunos fans.

Luego vino “Escapar”, otro de los icónicos singles pertenecientes al disco “Vuelo”. “Volver a reversionar Escapar después de 15 años ha sido una experiencia mágica. Cuando la lanzamos por primera vez yo tenía 16 años y estaba en plena adolescencia, 15 años después, lo veo de una forma muy distinta y mucho más intensa sobre todo por el momento en que estamos pasando todos, lleno de problemas reales, de incertidumbres, miedos internos, tanta presión que muchas veces solo necesitamos un día de paz, me encanta esta reversión porqué esta canción me identifica, pero ahora de una forma distinta”, dijo Nicole por este lanzamiento en octubre pasado.

KUDAI 2021

Este año parece que también traerá novedades en torno a Kudai, dado que hace instantes subieron a su cuenta de Instagram una foto donde aparece Bárbara frente a un micrófono, posiblemente grabando una canción.

«2021», dice la imagen acompañado de hashtags con los nombres de la banda que aumentan el hype frente a alguna novedad.

De todas formas, las posibilidades en torno a esto podría ser una nueva reversión de una de sus clásicas canciones, tal como lo hicieron en 2020.

También podría ser la creación de un nuevo single o, más optimista aún, un nuevo disco que sería el primero tras “Laberinto”, estrenado en 2019.


Contenido patrocinado