Saul Goodman
Captura

¡Aguante, Saul! Bryan Cranston y Aaron Paul enviaron mensajes de apoyo a Bob Odenkirk

Bob Odenkirk, actor que interpreta a Saul Goodman, se desplomó mientras grababa la última temporada de "Better Call Saul"

Este miércoles, nos enteramos que Bob Odenkirk, el actor que da vida al abogado Saul Goodman en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una descomposición mientras grababa la temporada final de la última serie mencionada.

Lo que más tiene en vela a sus fanáticos es que no se sabe mucho sobre su estado de salud, ya que sólo se supo que fue trasladado al centro médico tras filmar una escena en Nuevo México.

Por esto, el nombre de Bob Odenkirk se volvió rápidamente en tendencia en redes sociales, recibiendo inmediatos mensajes de apoyo, ya sea de fans como también de emblemáticos colegas actorales.

Walter White y Jesse Pinkman apañando

Si hablamos de “Breaking Bad” es obligación mencionar a Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de la ficción.

Ellos mismos utilizaron sus redes sociales para brindarle apoyo a Saul Goodman, quien, en estos momentos, necesita toda nuestra buena vibra… ¡mucho aguante al mejor abogado de la televisión!

Bryan Cranston le dedicó este mensaje a Bob Odenkirk junto con añadir una linda foto juntos: «Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómate un momento en tu día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias».

Walter White Saul Goodman

En tanto Paul le dedicó un corto, pero significativo «Te amo, mi amigo» en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul)

Quienes también le mandaron ánimo fueron Michael McKean, quien hace de Chuck McGill, ya que le dedicó un tierno “enviando mucho amor a nuestro Bob Odenkirk. Lo tienes, hermano”.

Lo mismo con David Cross, su dupla en “Mr. Show With Bob and David”, quien dijo que “Compartiré lo que sepa cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él lo va a superar”.

Contenido patrocinado