<

«¡Ahora, Mikasa!»: Revisa los memes que dejó el último capítulo de Shingeki No Kyojin

¡Feliz Domingo de Shingeki No Kyojin, muchachines! El capítulo de hoy nos dejó sin aliento de principio a fin, ¡así que revisa los memes!

OJO, LOS MEMES CONTIENEN ESCENAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN, ASÍ QUE ATENTIS CON LOS SPOILERS

Ya es costumbre, pero los últimos domingos de “Shingeki No Kyojin” se han caracterizado por dejarnos sin aliento y sentados al borde de nuestros asientos debido a lo infartantes que son.

Tal es el caso del episodio de hoy, el número 65 del anime que lleva por título “Titán Martillo de Guerra”, y que ya nos mostró el ataque de Eren Jeager tras el recordado y tenso diálogo con Reiner y el apocalíptico diálogo con Willy Tybur.

Eso sí, lo destacable del capítulo de Attack on Titan fue que volvimos a ver a los personajes de la Legión que tanto extrañábamos, tales como Connie, Jean, Sasha, aunque todos los focos y aplausos se fueron para los Ackerman, Mikasa y Levi.

Debido al alto impacto de esta entrega, donde nuevamente vemos el talento del estudio Mappa, a continuación te dejaremos con los memes y reacciones que dejó el episodio, el que hizo que varios personajes y, obviamente, el título del show fueran tendencia en Twitter:

POLÉMICAS CON ÚLTIMA TEMPORADA DE ATTACK ON TITAN

Pese al gran éxito que la última season de «Shingeki No Kyojin» ha tenido gran aceptación tanto por los fanáticos como por los críticos de IMDb, un grupo de haters le ha hecho la vida imposible a algunos de los profesionales detrás de la animación.

Más específicamente, la semana pasada, el director del episodio número 64 tuvo que volver privadas sus redes sociales debido a las críticas que recibió, las que eran solamente porque a ellos no les gustó el soundtrack que pusieron.

Este hecho le provocó depresión, aunque posteriormente comunicó que se siente mejor. «No soy muy bueno en el inglés, me disculpo. Estoy bien ahora, su cariño ha llegado hasta mí. ¡Les agradezco mucho y recalco, estoy bien!», comentó Teruyuki Omine, quien estuvo a cargo de la producción.


Contenido patrocinado