<
Joel Pimentel

Ahora serán cuatro: Joel Pimentel abandona CNCO

"El viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO", anunció el - ahora - cuarteto a través de sus redes sociales.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO». Así, directo y al grano, esta tarde la popular banda latina comunicó la partida de Joel Pimentel de la agrupación.

El anuncio fue toda una sorpresa para los fanáticos que con estupor – como se puede leer en los comentarios de la publicación – este domingo se enteraron a través de la cuenta de Instagram que el artista de 22 años deja las filas de CNCO.

«Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, agrega la misiva firmada por los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús; quienes compartirán escenario por ultima vez con Joel este viernes 14 de mayo.

CNCO, cuyos miembros tienen entre 20 y 25 años, se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. Desde esa fecha la agrupación no ha detenido su vorágine de éxitos, motivo que los trajo en 2018 como invitados estelares al Festival de Viña del Mar.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, finalizó en su carta el ahora cuarteto.

CNCO en Los40 Chile

En febrero de este año, y con Joel Pimentel aún en sus filas, conversaron de todo con Vito Velásquez para Los40 Chile. Si aún no has visto esta increíble entrevista; bueno, este el momento para recordar con cariño al CNCO histórico.


Contenido patrocinado