<
Viernes De Estrenos 40 Aitana Nicki Nicole
Cedida

Aitana ft Nicki Nicole y la navideña dupla de Ed Sheeran con Elton John se toman el Viernes de Estrenos

Wisin & Yandel, Shawn Mendes y Becky G con un homenaje a "La Casa de Papel" también destacan en los lanzamientos previos al finde

Como diría nuestro querido DJ Marco Hinojosa… ¡Llegó el fin de semana! Lo que significa que ya tenemos un listado con los mejores lanzamientos de este Viernes de Estrenos en LOS40.

En esta ocasión, los feat se tomaron la parrilla, especialmente con lo hecho por Aitana junto a Nicki Nicole en “Formentera” y la navideña junta de Ed Sheeran con Sir Elton John.

A continuación, te dejamos lo mejor de este Viernes de Estrenos en LOS40.

Aitana, Nicki Nicole – Formentera

Sin lugar a dudas, la junta de dos de las voces femeninas más fuertes del momento no podía defraudar. Un pop electrónico, refrescante, emotivo y que cuenta con el sello urbano de la argentina.

Ed Sheeran, Elton John – Merry Christmas

Si bien Sir Elton John tiene un puesto VIP en el olimpo musical, en estos últimos años le ha dado un giro a su carrera con las colaboraciones. Antes fue con Dua Lipa y ahora con Ed Sheeran, la que consiste en un encantador villancico.

Shawn Mendes – It’ill be okay

Pese a que es algo implícito y no oficial, muchos fans piensan que esta canción es una carta de despedida a Camila Cabello, con quien terminó su mediática relación. 

Y bueno, con escucharla uno ya cacha para dónde va dirigido el single. 

Álvaro de Luna, Lola Índigo – Mañana

Así como ayer estuvo en los Premios MUSA 2021, ahora dice presente en nuestro Viernes de Estrenos en LOS40. La española participó en lo nuevo Álvaro de Luna y ya está causando furor.

Becky G – Bella Ciao

Hoy no sólo es Viernes de Estrenos, sino que también es el día del lanzamiento de la nueva temporada de «La Casa de Papel», con la que se le pondrá fin a esta exitosa historia española.

Wisin & Yandel – Recordar

El dúo de la historia está de regreso con lo que mejor saben hacer: Un perreo potente, veraniego y que resulta imposible bailar. Destacar los detalles de percusiones, los que convierten al single en algo bastante motivador para escuchar.

Juice WRLD & Justin Bieber – Wandered To LA

Pese a que aún no cuenta con un videoclip oficial, el lyric video ya está entre las tendencias de Youtube. Estamos hablando de lo último de Juice WRLD que se unió a Justin Bieber para un tema que mezcla desde el tempo del trap con la calma del R&B.


Contenido patrocinado