<
Becky G _Bella Ciao_
Captura

Becky G estrenó su versión de “Bella Ciao” inspirada en “La Casa de Papel”

La cantante estadounidense, le rindió homenaje a la conocida serie española del momento

¡Es hoy, es hoy! La segunda parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel” ya está disponible en Netflix. La famosa serie este 3 de diciembre, está cerrando la historia de los icónicos atracadores de traje rojo.

A pocos horas del estreno de estos esperados cinco episodios, la increíble Becky sorprendió creando su propia versión de “Bella Ciao”. Hay que recordar que esta canción italiana ha acompañado a los participantes dentro de distintos grandes momentos de la producción.

Al parecer Becky G es una gran fan de la serie y por eso nos sorprendió con el videoclip del himno de El Profesor y sus atracadores. 

¡Ve aquí la versión de “Bella Ciao”!

El clip que ya está en el lugar número 10 de tendencias en Youtube, muestra a la artista bailando y cantando entremedio de los emblemáticos personajes con máscara de Dalí.

Aunque la solista se la jugó por hacer a su propio estilo, no perdió la esencia original de la canción. Allí podemos escuchar algunos sonidos pop y urbanos que le dan un toque más actual.

Becky G se convirtió en una atracadora más, donde muestra su poder mientras interpreta la canción encima de una gran cantidad de lingotes de oro.


Contenido patrocinado