<
Aitana Y Nicki Colaboración
LOS40

Aitana y Nicki Nicole anuncian colaboración y se titulará “Formentera”

Según revelaron ambas artistas, podremos escuchar su nuevo trabajo a finales de esta semana

¡Sí, tal como leíste! Nicki Nicole en LOS40 Urban Showcase en Palma de Mallorca, el pasado 10 de noviembre, sorprendió con la noticia de una nueva colaboración. Esta sería nada más y nada menos, que junto a la compositora española Aitana.

Pese a que la argentina lanzó la premisa, no quiso revelar más detalles. Sin embargo, la propia Aitana también compartió información sobre este próximo trabajo musical, confirmando que verá la luz el 3 de diciembre.

Según contaron, el single se titulará “Formentera” y traerá nuevos estilos sacando de su zona de confort a ambas artistas.

¿Cómo suena esta nueva canción?

Ambas lo han revelado a través de redes sociales, ya que la solista española se grabó compartiendo un extracto de lo que podremos escuchar este viernes.

Por su parte, Nicki lo re subió y escribió: «Este viernes 3 se viene temita nuevo», dice en la descripción del vídeo, agregando «la vamos a romper».

A la espera de “Formentera” 

Todo indicaría que este tema va a marcar un antes y un después en la trayectoria de ambas artistas, ya que esos segundos evidenciaron sonidos de la música house. Esto significa, que se la jugaron con ritmos a los que no nos tienen muy acostumbrados.

Además, la fanaticada de las cantantes está expectante desde que comenzaron los rumores de esta colaboración.

Por eso, Aitana confesó a través de Twitter que “Formentera” sonará en sus conciertos en el Palau Santi Jordi de Barcelona el 4 de diciembre y en el Wizink Center de Madrid el día 7 del mismo mes.


Contenido patrocinado